Vuelta a los orígenes: libros en papel

Queridos lectores:

Hace ya aproximadamente 6 años que apareció algo.. que hizo templar los cimientos de las librerías, bibliotecas, editoriales y escritores… Apareció el temido E- BOOK  o libro electrónico con la consecuencia de la descarga electrónica gratuita de los libros…

Sería mentira negar que la aparición de los E-Book no ha afectado al sector del libro… pero ni mucho menos desaparecerá…

Hay algún escéptico que no se lo cree?

A continuación os damos algunos motivos y ocasiones en las cuales  se elige el libro en papel. Por ello libro en papel siempre existirá.

1. Esperas ansioso el nuevo libro de tu autor favorito. Andas muy pendiente del día del lanzamiento del libro, e incluso lo reservas para no quedarte sin el. Lo lees con mimo e incluso acudes a su firma de libros para que te lo dedique . ¿A qué os sentís identificados con esta ocasión?

2. Es una editorial cuyas portadas son fascinantes, ¿Qué lector no se ha dejado llevar alguna vez por la portada del libro para elegirlo? Es un hecho que a todo lector le ha pasado, te has enamorado del libro antes de leer la sinopsis y tienes la necesidad de adquirirlo.

3. Para regalar.  Cuando tienes algún amigo o familiar al cual le encanta leer, sabes que será un buen regalo, no vas a fallar y encima puedes hacerlo más personal con una bonita dedicatoria. Un regalo muy duradero sin duda y al que muchos acudimos.

4. Cuando entras a una librería: quizá esta ocasión es para aquellos lectores empedernidos que cuando pasan por la puerta de una librería tienen la necesidad de entrar y cuando sales llevas un libro.

¿Estáis más convencidos ahora de que los libros en papel siempre estarán con nosotros?

Sea como sea tu lectura, en electrónico o papel lo importante es DISFRUTAR 
Leer es un placer 
Alzofora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *