Novelas erótico-románticas

Queridos lectores:

Hoy nos queremos acercar a las novelas del escritor del gran escritor de bestsellers  Harold Robbins

¿Sabías que es el pionero de las novelas romántico-eróticas? 

no-amarasTítulo: No amarás a un extrano

Año: 1948

Sinopsis: esta es la historia personal de Francis Kane, el nombre verdadero del autor, Harold Robbins, quién, en su primera novela, describe en primera persona, como fue su infancia y sus comienzos en la Nueva York de principios del siglo pasado.

 

una-lapida-para-danny-fisher-66052-400x500Título: Una  lápida para Danny Fisher

Año: 1952

Sinopsis: es la trágica historia de un hombre, comenzando como niño inocente, pasando a una adolescencia difícil por la situación de su familia a causa de la depresión económica de la década de los 20. Las dificultades económicas y problemas con su padre lo obligan a abandonar su hogar, y problemas con la mafia lo obligan a abandonar su carrera de boxeo. Sobreviviendo, dejando de ser un niño, después se ve con una esposa a quien lucha por mantener. Después de perder a su hija de meses de edad, se ve envuelto en graves problemas. Obtiene ayuda de un amigo, y logra salir adelante, pero se convierte en una persona vacía, que busca el dinero a toda costa. El día que nace su segundo hijo se da cuenta de muchos errores, y el sacrificio para enmendarlos.

 

9614bd6f0fe21b33215Título: Nunca me abandones

Año: 1953

Sinopsis:  en este libro el autor se centra en el drama de la responsabilidad moral. La opción que el protagonista veía ante sí como única salida, le coloca ante un conflicto de consecuencias imprevisibles, y lo resolverá en íntima coherencia con su psicología.

 

avenida-del-parque-79-83989-400x500Título: Avenida del parque 79

Año: 1955

Sinopsis: 79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares por unas pocas horas en compañía de las más bellas mujeres. Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella, atractiva y muy inteligente que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado y banal, un mundo corrupto del que nunca pudo escapar. Atrás quedó su verdadero nombre, Marja.

 

los-insaciables-12418-400x500Título: Los insaciables

Año: 1961

Sinopsis: El ambicioso Jonas Cord codiciaba la fama, la fortuna e incluso a la joven y bella esposa de su padre. Cuando éste muere, Jonas se propone conseguir todo lo que ansí­a. Pero Rina Marlowe, la famosa estrella de cine que cautiva a millones de hombres en todo el mundo, no será presa fácil. De carácter indómito y sensualidad cautivadora, su vida privada nada tiene que ver con la imagen de cuento de hadas que ofrece desde la meca del cine. De la industria aeronáutica a los estudios de Hollywood, de Nueva York a Los Ángeles, la historia de Rina y Jonas es la historia de una pasión ardiente, de una ambición desmedida y sin freno que les llevará a construir un imperio amasado con escandalosos titulares de prensa y con la sangre de sus enemigos: sólo para demostrar que el dinero, el poder, la venganza y la fama internacional no son suficientes.

 

los-profanadores-del-amor-3043-400x500Título: Los profanadores del amor

Año: 1962

Sinopsis: un hombre una noche recibe una llamada de teléfono en la que se le comunica que su hija de catorce años, a la que hace más de seis que no ve, ha asesinado a un hombre y va a ser juzgada. A pesar de vivir en otro estado, esa misma noche se pone en camino. Un importante abogado (el mismo que asesoró a su ex mujer en su divorcio) lleva el caso de su hija. Pero desde que llega encuentra que nada está claro, todo se va complicando. Su hija no irá a la cárcel: es menor. Pero tienen que decidir si irá a un correccional o vivirá bajo la custodia de un familiar. Su padre está descartado porque vive en otro estado. Su madre también: el muerto era el amante de su madre y además no demuestra estar muy equilibrada y ser un buen ejemplo para su hija. Queda la abuela materna o el correccional. En principio, al padre le parece buena idea la de que viva con su abuela, pero él sigue pensando que algo no está claro y hará todo lo posible por ayudar a su hija.

 

los-aventureros-627-400x500Título: Los aventureros

Año: 1966

Sinopsis: Diogénes Alejandro Xenos, el protagonista de esta novela, quedó marcado desde su niñez por la muerte de su familia a manos de los bandoleros de Corteguy, paí­s inaginario de América del Sur. Con el tiempo, Diógenes Alejandro se convierte en un playboy internacional, en un misterioso aventurero cosmopolita. Xenos llega a introducirse en las altas esferas de Hollywood, así­ como en el complejo mundo de las poderosas multinacionales, lo cual le lleva a vivir situaciones en grado sumo excitantes y a tratar con mujeres de singular hermosura.

 

betsy-13808-100x140Título: Betsy

Año: 1971

Sinopsis: La acción tiene como escenarios Grosse Pointe, Miami y los espléndidos paisajes hawaianos. Podemos seguir la turbulenta saga de Loren Hardeman, quien albergaba un audaz sueño, que compartía con un as del volante tan inclinado a correr peligros como a experimentar pasiones. Ambos pretendían producir el automóvil del futuro… jugando con millones de dólares e innumerables aventuras amorosas.

 

el-pirata-89798-400x500Título: El pirata

Año: 1974

Sinopsis: El destino del joven árabe Baydr Al Fay es dirigido por el prí­ncipe de su paí­s desde su nacimiento. Obligado a estudiar en los Estados Unidos para conocer los secretos del mundo occidental, con el paso del tiempo se convertirá en un implacable hombre de negocios. Su vida se desarrollará a partir de entonces en los ambientes más selectos de Norteamérica y Europa. Multimillonario acostumbrado a lo mejor, los restaurantes más caros del mundo, los mejores hoteles, las más bellas mujeres, su vida dará un vuelco con el comienzo de la guerra del Yom Kipur y el conflicto árabe-israelí­ que amenaza gravemente no sólo sus intereses económicos, sino también la paz mundial. A partir de eso momento, Baydr, acostumbrado a tratar con otros hombres, independientemente de su raza, credo o religión, deberá tomar partido. Pero esta vez hay en juego algo más que dinero.

 

una-dama-solitaria-69487-400x500Título: Una dama solitaria

Año: 1976

Sinopsis: “Es una mujer actual, un nuevo tipo de heroína. Una joven cuya metamorfosis de niña a mujer y de actriz a escritora fue un cruel interrogante. Los fracasos la precipitan en la droga, el alcohol y la soledad. Pero logra salir triunfalmente de este mundo de desesperación hacia la riqueza y a la fama como escritora. Sin embargo, en pleno resplandor del éxito sigue siendo una dama solitaria”

 

los-suenos-mueren-primero-63299-400x500Título: Los sueños mueren primero

Año: 1977

Sinopsis: Gareth Brendan, un hombre que convierte su visión personal de la liberación sexual en un vasto imperio económico cimentado en Macho una revista que escandaliza fascina a millones de lectores con sus comentarios audaces y sus desnudos sorprendentes. Robbins no había escrito nunca una novela que revelara, con igual brillantez la vida, los amores y la intensa ambición de un hombre que exige todo de la vida pero cuyo destino está dominado por un secreto del que ni todo el dinero del mundo puede desvincular. A partir del momento en que Gareth Brendan apuesto joven, fuerte sexualmente agresivo se hace cargo de un semanario al borde de la ruina, el Hollywood Express, y lo transforma en una sensacional publicación Underground su vida queda ligada a la de su tío Lonergan.

 

adios-janette-69456-400x500Título: Adiós, Janette

Año: 1981

Sinopsis: dios Janette describe la historia de dos generaciones y dos continentes, desde el terror y la corrupción de la Francia ocupada a la elegancia de la Jet-Society y el mundo de la alta costura de Europa y los EE.UU., y en el centro mismo tres mujeres.

 

el-descenso-de-xanadu-2941-400x500Título: El descenso del Xanadu

Año: 1984

Sinopsis: Judd Crane es un todopoderoso empresario, dueño de una inmensa fortuna que le permite tener todo lo que desee al alcance de su mano. Pero hay algo que no tiene y se propone conseguir, algo que no ha conseguido ningún ser humano: la inmortalidad.

 

piranas-3130-100x140Título: Pirañas

Año: 1986

Sinopsis: Jed Stevens, mitad judio mitad siliciano, y sobrino de un padrino de la mafia, ha de elegir entre el mundo que ha conquistado y aquel al que debe su lealtad.

 

 

el-precio-del-placer-77367-100x140Título: El precio del placer

Año: 1995

Sinopsis: “El conde Cesare Cardinalli es conocido dentro de la alta sociedad tanto por su afición a las carreras de coches como a las mujeres atractivas, pero también es un despiadado asesino al servicio de la mafia. En esta ocasión su Padrino le encarga una difícil misión: acabar con la vida de tres testigos, protegidos por el agente especial George Baker, que van a declarar contra los capos del sindicato. ¿Conseguirá su objetivo? Comienza el juego del gato y el ratón.”

 

el-narrador-de-historias-9494-400x500Título: El narrador de historias

Año: 1995

Sinopsis: un relato de pasión sexual e irrefrenable ambición que es una radiografí­a de la sociedad norteamericana.

 

 

el-lider-77557-400x500Título: El lider

Año:  1995

Sinopsis: Daniel Boone Huggins, conocido como “Dan el Grande”, se levanta de la pobreza de sus colinas natales de Virginia para convertirse en un líder sindical todopoderoso. En su carrera se conjugan la violencia, la ambición más feroz, los apetitos sexuales y un hambre de justicia que parece devorarle interiormente incluso cuando ya ha alcanzado las cimas de la riqueza y el poder. Los ingredientes de su leyenda son la violencia súbita, el amor y la muerte, que configuran un personaje de estatura desmesurada por su sensualidad y su fuerza psicológica.

 

 

los-intrusos-80405-400x500Título: Los intrusos

Año: 1999

Sinopsis: “Jonas Cord es un hombre de negocios implacable, severo, mujeriego y carente de escrúpulos. Cuando el Senado decide investigarle por sobornos a funcionarios corruptos, se esconde en un hotel de Las Vegas. Desde allí sigue controlando sus inversiones hasta aumentar su imperio y extenderlo a Cuba. Y para ello no duda en pedir ayuda a Sonia, sobrina del dictador Batista y ex amante de juventud que, para su sorpresa, le comunica que tiene un hijo de veintiséis años, fruto de su antigua relación. A pesar de que ambos rivalizan en todo, Jonas consigue involucrar a su hijo en sus intrigas para que le ayude a enfrentarse a los numerosos enemigos que se ha ido creando a lo largo de su codiciosa vida”

 

el-predicador-10126-400x500Título: El predicador

Año:  2000

Sinopsis:  La aparición de líderes religiosos individuales que se declaran inspirados, y atraen multitudes usando las técnicas modernas del show-bussiness, amasando, de paso, verdaderas fortunas, es uno de los fenómenos más inquietantes de la actualidad, especialmente en los Estados Unidos. El protagonista es un hombre carismático, viril, místico, decididamente contradictorio. Tiene un protector que lo utiliza; pero la gente cree ciegamente en él. La fe mueve millones de dolares…

 

 

depredadores-73968-400x500Título: Depredadores

Año: 2000

Sinopsis: Retrato magistral de la ancestral obsesión por la riqueza, el sexo y la ambición desmedida de poder, Depredadores narra la temeraria vida de un huérfano que crece en la agitada Nueva York de los años treinta y acaba entrando en el poderoso mundo de los negocios internacionales.

 

 

Alzofora

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *