Marcus Polvoranca

El escritor Marcus Polvoranca, autor de La Gran Piramide Invertida de Toledo y Julia B. y La Leyenda de la Isla Perdida en Mitad de la Noche y habitual del programa de Podcast El Circulo de Hermes, asistira el próximo día 24 de abril, a nuestra tertulia literaria que organizamos por la noche de los libros para acercar tanto la lectura como la escritura a todos nuestros clientes.

Esta tertulia, en la que compartira escena con otros dos autores —Mara R. Jade y Jose Alonso Morales—  que, al igual que él, se dedican a la autoedición para hacernos llegar sus grandes trabajos en sus respectivos campos, servirá para acercar el mundo de la autoedición, la escritura y los metodos de investigación  y creación de historias a todos nuestros clientes que quieran acercarse a conocer a estos excelentes autores que no tienen nada que envidiarles a los grandes nombres de best-sellers.

En el video que aparece sobre estas líneas podéis ver a Marcus Polvoranca presentando su libro La Gran Piramide Invertida de Toledo, entre otros trabajos suyos, y los misterios que guarda su trabajo. También podéis encontrarle en tertulias del mundo del misterio en El Circulo de Hermes, un programa y Blog con grandes profesionales que acercan a sus oyentes a zonas inexploradas del mundo y la historia. 

No olvidéis acercaros el día 24 de abril a nuestra Librería Alzofora para poder disfrutar de estos grandes autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *