Mara R. Jade

Con motivo de la “Noche de los Libros” del próximo23 de abril, Librería Alzofora se complace en informar a sus seguidores y clientes que contaremos el 24 de abril con la autora Mara R. Jade para un coloquio y tertulia sobre la autoedición, la investigación y la forma de escritura que adoptan los escritores noveles que se estan abriendo paso a día de hoy entre las redes sociales con gran esfuerzo y grandes resultados.

Mara R. Jade es una autora que esta autopublicando su obra tanto a nivel digital, podéis encontrar sus libros en Amazon, como a nivel físico, pudiendo hayar su obra en diversas librerías incluyendo Librería Alzofora. Iniciada en el mundo de la escritura gracias al FanFiction, ahora Mara R. Jade cuenta con dos novelas y un proyecto muy próximo de una tercera.  Sin duda uno de los grandes ejemplos españoles de que el FanFiction puede ser la entrada a toda una nueva generación de escritores.

Os animamos a que vengáis el próximo día 24 de abril para que conozcáis a esta gran autora y a sus dos obras publicadas hasta la fecha: Dulce y Amargo y Sara es Nombre de Princesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *