Libros más vendidos, pero ¿Serán los más leídos?

Queridos lectores:

Hoy queremos compartir con vosotros un selección de las 4 novelas más vendidas de la historia

Título: Historia de dos ciudades  

Autor: Charles Dickens

Año: 1859

Sinopsis: Es el año 1775. Hay muchos problemas en la campiña francesa. Es obvio que a la gente allá no le gusta pasar hambre y pagar muchos impuestos. Cosa que no debe sorprendernos. Al inicio de la novela un caballero británico muy fino y cortés viaja al corazón de París. Tiene una misión muy diferente. Hace dieciocho años un médico francés fue encarcelado sin aviso ni proceso. Lo encerraron en la peor de las prisiones, la Bastille. Tras casi dos décadas fue liberado, otra vez sin explicación, y ahora se queda con un viejo sirviente suyo, Ernst Defarge. Lo que busca el Sr. Lorry (el británico) es llevar al médico francés a Inglaterra para que pueda vivir en paz con su hija.

 

Título: El señor de los anillos

Autor: J. R. R. Tolkien

Año: 1954

Sinopsis: Cuando el señor Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños centesimodecimoprimero con una fiesta de especial magnificencia, hubo muchos comentarios y excitación en Hobbiton. Bilbo era muy rico y muy peculiar, y había sido el asombro de la Co
marca durante sesenta años, desde su memorables desaparición e inesperado regreso. Las riquezas que había traído de aquellos viajes se habían convertido en leyenda local, y era creeencia común, contra todo lo que pudieran decir los viejos, que en la Colina de Bolsón Cerrado había muchos túneles atiborrados de tesoros.

 

Título: DDIEZ-NEGRITOS-51752iez Negritos

Autor: Agatha Christie

Año: 1939

Sinopsis:Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido que les invita a pasar unos días en su mansión de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena, una voz les acusa, a todos y cada uno, de su pasado culpable

 

 

Título: El código da Vinci 

Autor: Dan Bronw

Año: 2003

Sinopsis: ¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofí­a una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofí­Â­a, con la ayuda del experto en simbologí­a Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los mas famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.

Fuente: que libro leo

 

¿Que os parece esta selección? ¿Cuántos de vosotros habeís hecho pleno?

¿Los habéis leído todos? Déjanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *