Las ventajas de los amantes de los libros

Queridos lectores:

Hoy os vamos a presentar 5  ventajas, que vosotros, amantes de los libros, tenéis. Seguro que os sentir identificado con más de uno. florence-1063777__180

1. Nunca te aburres. Cual tiempo muerto lo aprovechas leyendo, ya será en el transporte publico, en viajes en coche o esperando antes de cualquier cita como el médico. Y si un día tenias un plan y se viene al trate… pues a leer.

2. Tienes más vidas que un gato. Leer transporta a otros mundos, a otras vidas. vives las vidas de los personajes como si fuera tu vida, y cada libro cambia algo de ti.

3. Siempre tienes una respuesta para todo.  Se mejora el vocabulario, y nuestros conocimientos, a mayor cultura, más sabiduría y mejor te desenvuelves en el mundo

libro regalo4. Saben cual es tu regalo perfecto. Si tienes un amigo que es un lector empedernido, sabes siempre querrá comprar libros y si se lo regalan le hacen muy feliz, sobretodo si tiene dedicatoria.

5. Aprendes, te entretienen y haces ejercicio. Por que sostener un libro de más de 500 páginas no es tarea fácil. Tus brazos cogerán fuerza.

 

 

Hay muchas más ventajas! Cuéntanos!

Alzofora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *