Eclipse

Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara.

Tercer titulo de la saga juvenil Crepusculo. Dirigida a un público juvenil mezcla el genero vampirico con el romance adolescente, añadiendo productos propias a la mitologia de la criatura más conocida de occidente.

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. 

Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Así muestra las sinopsis esta historia que ha atrapado a miles de personas entre sus paginas hasta convertirse en un fenomeno global que atrae a los más jovenes de nuevo a la lectura.

Acompañe a Edward, Jacob y a Bella, en esta tercera aventura narrada en primera persona, ahondando en los pensamientos de nuestra protagonista y viendo de primera mano el posible enfrentamiento de dos de las criaturas más temibles del folklore europeo.
Viva la tensión por impedir la ansiada venganza que pende como espada de Damocles sobre nuestra joven protagonista mientras vemos como enemigos naturales deben cooperar por la seguridad de Bella.

Si deseas leer esta historia donde la tensión queda hilada alrededor de la relación de Bella con los dos hombres de su vida: Edward y Jacob; puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *