Alcorcón celebra el 24 de abril el Día del Libro

La librería Alzofora de Alcorcón celebra el próximo viernes 24 de abril el Día del Libro con una charla coloquio en la que 3 escritores del sur de Madrid presentarán sus respectivos trabajos.

 
 
La cita será el viernes 24 de abril, a las 19:30 horas, en el interior de la librería Alzofora, la mayor librería de segunda mano de Madrid sur ubicada en Alcorcón, en la calle Matadero número 8. 
Según sus responsables, será una charla coloquio en la que tres escritores de la ciudad hablarán sobre su obra y sobre el sector del libro, presentando sus diferentes trabajos y ofreciendo sus opiniones respecto a la situación de la lectura en España, el libro digital, o el impacto de Internet en el sector.
«La idea –dice Carlos Carrasco, propietario de Alzofora– es que estos autores poco conocidos puedan mostrar su trabajo al público lector de la zona, y que además, de paso, se acerquen por nuestra librería, una de las mayores de la región con más de 22.000 títulos en catálogo».
Se pretende, además, que el acto inaugure una serie de iniciativas y eventos que la librería pretende acoger en el futuro, destinados todos a la promoción de la lectura y la difusión de obras de autores poco conocidos.
Los autores participantes en esta ocasión serán Mara R. Jade, autora de la trilogía Dulce y Amargo, el escritor José Alonso Morales, y Marcus Polvoranca, autor de La gran pirámide invertida de Toledo y responsable de la web enigmasmisteriososeinexplicables.com 
Marcus Polvoranca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *